martes, 28 de agosto de 2012

Ana July gusto en conocerte!!! :*



El lunes me sorprendí realmente, por fin los kilos demás que tengo van en descenso... estoy tan lejos de mi peso ideal, pero aún así no desisto... se que puedo llegar a mi meta 42 kilos... esta tan lejana... pero se que la alcanzaré no lo dudo ni un segundo... a partir de lunes la princessa Ana entró a mi vida para jamás irse... llevo 4 kilos abajo y no quiero recuperarlos, mido tan poco que en este momento soy obesa :( todo en mi vida gira alrededor de mi peso, hace poco mas de tres semanas inicié con el ejercicio y la dieta rigurosa, y apenas y surge efecto, cada día agarro mas condición en eso del ejercicio y eso me motiva a seguir así... disminuyo día a día mi consumo diario, apenas siento la necesidad de comer, se que no puedo quitarlo todo de golpe... no podría hacerlo lo se, pero paulatinamente lo lograré :) 

Me hubiera gustado tomarme fotos un mes antes para poder así ver ese cambio, pero no fue así, ayer me tomé unas cuantas, y realmente me doy asco,  aborrezco cada cm de mi cuerpo... cada estría por mi constante subida y bajada de peso... pero aún así necesito seguir adelante... se que puedo lograrlo y no me detendré hasta hacerlo...

Por fin pude bajar de los malditos 80kg que me torturaban el alma... ver un siete en la báscula fue fantástico :) no dejaré ver mas un 8 y un 0, no puedo permitirmelo :) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario