miércoles, 29 de agosto de 2012

Mía a entrado a mi vida... adiós a mis medidas :)

Hoy fue un día de lo más extraño, llegué a casa de mi abuela y me hizo desayunar :S jamón con huevo y licuado de vainilla :S no pude negarme, salí de casa a unas terapias y de regreso, me sirvió un poco de ensalada de pollo y un poco de atún, caí ante la tentación :S todo iba de la mierda... pero se pondría mucho peor :S tomé 3 piezas de un panqué de nuez y me lo zampé, un poco de leche y me puse a ver tele :S deje mi vaso cerca y poco a poco lo fui devolviendo todo, pero ahí no paro la cosa... me ofreció un pan relleno de piloncillo y buahhhhhhh me lo comí... seguí con lo mismo, lo devolví al vaso... regresando a casa, me sentía algo cansada, pensé en no ir a ejercitarme, pero dije no, apagué mi compu, me cambié y salí de casa y no me arrepentí, una hora caminando y trotar un poco es de lo mejor, me llena de energía :)

Pero en el inter del camino me dolió horrible el estómago, había algo dentro de mí que estaba demás... era Mía de lo mas molesta... y tiene razón, soy una gorda obesa que no para de tragar :S  y va de nuevo... todo va hacia afuera... sólo así pude descansar... seguí caminando y hasta troté un kilómetro sin parar... fue fenomenal... el estómago vació se siente genial... el sabor y olor de mi boca no :( pero en fin, eso seguirá pasando mientras la siga cagando...

Por la noche tomé una a una mis medidas, como una forma de irme despidiendo de esos horrosos centímetros demás que tengo :(

MEDIDAS 29 DE AGOSTO 2012

Muñéca: 17cm
Cuello: 37cm
Busto: 105cm
Cadera:118cm
Cintura: 90cm
Brazo: 38cm
 osea en que tremebunda y cochina vida, el cuello mide menos que un brazo... me DOY ASCO EVERYWHERE!

Todas me dan asco.... lo reconozco :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario