martes, 4 de septiembre de 2012

You fail! como no hacerlo si no dejas de comer :(

Hoy definitivamente es un día del asco, me pesé donde lo hago dregularmente y nada... me quedé estancada... me siento terriblemente, 78.9 huy no pues 100g desbordo de alegría, no es posible, no como casi nada, bueno hoy me desayuné dos sincronizadas :S admito que me he sentido un poco desganada, sin ganas de nada, nada me satisface, todo me da pereza, hago ejercicio porque es lo mínimo que puedo hacer... empezaré con la dieta de Christian Bale... no tengo alternativa, dos semanas comiendo atún y manzanas, además de infusiones, eso me servirá :(

1 comentario:

  1. Hola chica!!! no quieres entrar a mi carrera de peso? inicia el 24 de septiembre y concluye el 15 de octubre http://onestupiddream.blogspot.mx/2012/09/puntos-de-la-carrera.html
    puedes mandar un correo o subir ahi tus datos
    ATTE
    Princes oki
    te entiendo y hay que motivarnos juntas

    ResponderEliminar