lunes, 3 de septiembre de 2012

una semana con ana y mía!

Hoy es el día.... hace una semana pesé 79, algo para mi imposible, soy una gorda de lo peor :( fiesta en mi casa, comí como cerdo, pero recurrí a mía... la amo :* simplemente es sensacional... sentir el dolor en mi estómago vacío despúes de vaciarlo todo... es indescriptiblemente genial, mi  madre no cocina, así que por ese lado estoy cubierta... los demás comen si yo cocino, así que fácilmente puedo dejar de comer... aunque 3 días a la semana voy a darle una vuelta a mi abuela, la cual por cierto no me deja salir de su casa sin desayunar :S ashhhhh no see porque es así :( el caso es que así pasó mi semana... espero ver un descenso en la báscula... me subiría el ánimo sin duda! aún así no quiero predisponerme, a lo que voy voy... no quiero postergarlo mas... mañana una nueva entrada, tengo miedo :P jajajaja no tanto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario